No te quedes con Dudas - Sigueme 360 Plataforma Educativa

Por si te has quedado con dudas

La herramienta permite el uso on-line y off-line, de esta forma el alumnado puede trabajar y explotar los contenidos sin acceso a internet.
Tú, como profesor o profesora, no pagas nada, ni tu centro tampoco. El coste se repercute a las familias en la versión Premium.
No, en el caso de ser profesor no necesitas instalar nada, accederás a través del navegador de internet, por lo tanto, desde donde tengas internet, tendrá acceso a la plataforma.
Los alumnos o familias en forma de App digital.
Sí, el profesorado tiene la posibilidad de enviar tareas y ver la respuesta de sus alumnos cuando las responden. Esas tareas pueden estar relacionadas con el cuaderno de evaluación y agregarle una nota.
Sí, la herramienta viene provista de una exportación a ficheros scorm, un estándar para la educación, y podrás explotarlos en un navegador o cualquier otra plataforma como Moodle.
Sí, siempre que tú lo decidas. Es decisión del profesor compartir aquellas calificaciones que él considere oportunas.
Los datos están en servidores de alta seguridad, Microsoft o IONOS. Los datos residen en una base de datos de uso exclusivo para vosotros. Anualmente nos audita una empresa externa en relación al procedimiento, y las compañías de hosting están sometidas a la Ley española y europea. Así mismo, no es necesario que los alumnos tengan una cuenta de correo asociada.
Desde Sigueme360 damos formación sobre la herramienta de forma habitual. Grabamos las sesiones y contamos con videotutoriales que el profesorado puede consultar desde la propia herramienta en cualquier momento. También impartimos cursos presenciales a través de la Fundación Tripartita ya que somos centro homologado.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda que no esté contemplada aquí, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono al 902 182 024 o escribirnos un correo electrónico a comercial@innovaeducacion.com.

Gracias.