Conoce tu Plataforma Educativa para Centros - Sigueme360

Sígueme360, la plataforma EDUCATIVA IDEAL para tu colegio

Adapta tu centro a las nuevas tecnologías y diferénciate de la competencia. Esta plataforma permitirá a los profesores impartir sus clases de forma más dinámica, gestionar las tareas, exámenes, formatos multimedia…


¿Necesitas dar un salto tecnológico en tu centro y no sabes qué herramienta adquirir?

¿Quieres diferenciarte de otros colegios y centros escolares?

¿Trabajas con muchas herramientas distintas, y eso hace que tanto profesores como alumnos pierdan eficacia?

¿Quieres ahorrar tiempo y esfuerzos a la hora de crear contenido escolar?

¿Estás buscando plataformas fáciles de usar para aquellos profesores que más dificultades presentan con la tecnología?

¿Sientes que tu centro necesita adaptarse a las necesidades del nuevo alumnado?

Una herramienta para gestionar tus clases de forma diferente

Todo en una herramienta

Gestión integral en una herramienta que permite el acceso a aplicaciones como Team de Microsoft y Classroom de Google.

Uso fácil y
sencillo

Herramienta de uso intuitivo con una curva de aprendizaje rápida, y sin necesidad de dedicarle mucho tiempo ni esfuerzo. Sencillo manejo de la herramienta.

Formatos multimedia e interactivos

Vídeos, audios, imágenes, preguntas y tareas interactivas, el alumnado aprende en cualquier momento y lugar, con o sin Internet.

Seguimiento completo del alumno

Podrás controlar el tiempo que el alumnado dedica a cada unidad y las horas y días que ha accedido a la aplicación. Controlas el trabajo de cada uno.


GUEME360
La nueva forma de impartir las clases

Alumnos motivados

Alumnos motivados

Tendrás un alumnado motivado gracias a las herramientas digitales adaptadas a su nivel educativo.

Dinámico y fácil

Dinámico
y fácil

Contarás con una herramienta digital que dinamizará tus clases y te ayudará a seguir el aprendizaje.

Optimizado y eficaz

Optimizado y eficaz

Ahorrarás tiempo en la creación y organización de tus clases, creando cuadernos de tareas revisables de forma sencilla.

Pensado para tí

Pensado
para ti

Tendrás tiempo para tu familia, para el ocio y para la preparación de tus clases, al no tener que usar varias herramientas.

Nuevas metodologías

Metodologías activas

Podrás integrar de manera fácil las metodologías activas como el Flipped classroom o los trabajos colaborativos.

Únete a nuestra comunidad de profesores y recibe CADA QUINCE DÍAS nuevOs contenidos sobre cómo mejorar tus competencias digitales

Ponemos solución a tus problemas

¿Demasiado tiempo para revisar y organizar tus clases?

Gestionar tus clases con herramientas que fueron concebidas para el mundo empresarial, como Google o Microsoft, te genera mucho desgaste y tus alumnos/as se dispersan.

Problema 1


Solución

SÍGUEME360 es una herramienta intuitiva enfocada al mundo de la educación y que aporta de manera integrada, estantería de libros digitales, recursos y tareas interactivas, todo ello relacionado con el currículo.

Falta de control y seguimiento de las tareas digitales

Para trabajar debo contar con múltiples herramientas que no se integran unas con otras, lo que me hace perder mucho tiempo del que no dispongo.

Problema 2


Solución

SÍGUEME360 es una solución creada por y para el profesorado, que integra contenido multimedia, preguntas, tareas evaluables, cuaderno de evaluación, y que evoluciona a la par que vuestras necesidades.

Mi centro no se puede permitir asumir más costes

Actualmente mi centro no puede asumir más gastos. La crisis del COVID19 y la administración pública nos ha hecho menos rentables ante nuevas necesidades.

Problema 3


Solución

SÍGUEME360 es una herramienta sin coste para el profesorado o el centro y que pagan los padres a través de la tienda virtual. Existen versiones gratuitas y versiones pemium, para dar respuesta a todos.

Nuestros clientes opinan

Comunicación Digital con las Familias

Antes de contratar SIGUEME360; La situación de los centros de educación especial de la OHSJD  respecto a la uso de tecnologías era bastante avanzada, se empleaban y se emplean gran cantidad de recursos digitales para favorecer el desarollo integral de los estudiantes con necesidades educativas especiales.  Sin embargo no contábamos con una herramienta de uso generalizado que permitiera la comunicación digital con las familias.

Desde el primer momento Sígueme360, ha tratado de acercar su solución del modo más sencillo y ajustado a la realidad de nuestros centros. Poniendo sobre la mesa su intención de acompañarnos en este proceso digitalizador, estableciendo un contacto directo y continuado con cada centro.

Jesús Puentes

Su experiencia fue determinante para elegir esta herramienta

La experiencia con Sigueme360 nos ha obligado a mejorar nuestra metodología, para poder transmitir de una forma clara el conocimiento.

Estructurarlo en módulos, temas, lecciones, diseñar mínimas unidades de competencia, junto a todos los recursos que se necesitan, para que nuestros alumnos aprendan haciendo, clave en nuestra metodología, ha sido un reto para todo el equipo que se ha visto facilitado por la diversidad de utilidades que tiene esta herramienta y por el apoyo continuo del equipo Sigueme360.

Acción-reacción, es lo que mejor define al equipo que hay detrás de Sigueme360.  El cliente tiene una duda y hay que resolverla, para que no haya cuellos de botella, Pues ese mismo enfoque tiene el equipo de Sigueme360.
Sabemos que siempre están ahí, dispuestos a echarnos un cable, cuando nos atascamos a la hora de afrontar con la herramienta nuestra metodología.

Su experiencia como equipo en afrontar proyectos tipo y con una metodología muy concreta fue el principal factor que tuvimos en cuenta, para elegir esta herramienta, ante la numerosa competencia. Siempre hay una sonrisa después de cada ayuda que nos brindan. Ya les consideramos parte de nuestro equipo.

Jesús Campos, GuiadelaCalidad

Ha revolucionado la experiencia didáctica

Antes de conocer la plataforma Sigueme360, teníamos suscripciones en multitud de aplicaciones para intentar cubrir nuestras necesidades. Desde que la vimos por primera vez, todo cambió puesto que centramos nuestros esfuerzos y mejoramos nuestra eficacia.

Trabajar con SIGUEME360 ha revolucionado la experiencia didáctica en nuestro centro. Todo está más organizado, el trabajo más focalizado y hemos maximizado los resultados.

El equipo que está detrás de SIGUEME360 es fantástico: sus programadores, técnicos y la asistencia al docente como al centro es de MATRÍCULA. Siempre dispuestos a solucionar cualquier duda, ayudando al profesorado a su labor y, por consiguiente, proporcionando la tranquilidad para que solamente se preocupen de sus alumnos y de sus clases.

Jose Manuel Blázquez, Colegio Buen Pastor

Consigue la guía para dar tus clases en on-line